Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El miércoles transportistas vuelven a las rutas con una nueva modalidad de protesta

El miércoles transportistas vuelven a las rutas con una nueva modalidad de protesta
El miércoles transportistas vuelven a las rutas con una nueva modalidad de protesta:

Transportistas autoconvocados y los agremiados en la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (UNTRA), volverán el próximo miércoles 6 a las rutas de la región, esta vez con una modalidad de protesta diferente. No habrá cortes ni piquetes, solo retención de servicios. 

“A partir del día miércoles a las 6 de mañana se vuelve a la medida de fuerza. Vamos a hacer retención de servicio, no vamos a bloquear la ruta, simplemente vamos a invitar a los camioneros que estén circulando a adherirse a nuestra lucha haciendo a un costado los camiones por tres o cuatro horas”, explicó un vocero de los transportistas autoconvocados.

“Los vehículos particulares van a circular libremente, no se va a entorpecer el tráfico y no se van a parar camiones arriba de la ruta”, agregó.

Recordemos que el pasado viernes, decidieron levantar los cortes que llevaban adelante en Roca, en la rotonda de la Ruta Nacional N° 22 y la Ruta Provincial N° 6, y en la Ruta Provincial N° 65 y calle Félix Heredia. Lo mismo sucedió en Chichinales. La determinación fue tomada tras el intenso temporal de nieve y las bajas temperaturas que azotan a la región.

De esta manera, el próximo miércoles desde las 6, la medida de fuerza se realizará en Ruta 22, a la altura de Chichinales, en Ruta 6 a la altura de la Central Termoeléctrica y en Ruta 151 a la altura del municipio de Campo Grande.

Gentileza anr

Ir arriba