Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El ministro Bauer entregó 30 instrumentos musicales en Roca


El Ministerio de Cultura de la Nación entregó al Municipio 30 instrumentos más accesorios, destinados a una de sus tres orquestas juveniles; la Purrun Mapu del programa Andrés Chazarreta. Asimismo, otorgó un subsidio para la adquisición de un sistema de audio Line Array 4 por lado destinado al Centro Municipal de Arte CEMAR.

Por su parte, en el domicilio de la actriz Luisa Calcumil, el ministro Tristan Bauer acompañado de la intendenta Emilia Soria, el secretario de Gestión Cultural Maximiliano Uceda y el coordinador de Programas de Política Cultural Rolando Goldman, entregaron presentes municipales, plaqueta de reconocimiento a la trayectoria, reconocimiento al su aporte a la cultura por parte del FNLA y un subsidio de $150.000 por parte del Instituto Nacional de Teatro INT.

A su vez, la intendenta pidió a Calcumil, ser asesora honoraria y permanente de la Dirección de Cultura de nuestra ciudad.

Horas más tarde el Ministerio y el Municipio sellaron la visita con el compromiso de una colaboración estrecha en beneficio de la Cultura popular.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El ministro Bauer entregó 30 instrumentos musicales en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba