Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El ministro de Educación de Nación Trotta está en el Deliberante con María Emilia Soria

El ministro de Educación de Nación Trotta está en el Deliberante con María Emilia Soria

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta está en General Roca, en una visita fuera de los previsto de su agenda oficial anunciada para hoy (29/01) y se reunió en el Concejo Deliberante local con la intendenta María Emilia Soria. En el encuentro también está presente el Diputado Nacional y ex intendente Martín Soria. 

Aunque no hubo confirmación oficial, la reunión sería la antesala al anuncio de reactivación de las obras de jardines de infantes, paralizadas durante el macrismo.

Trotta estuvo hoy en Neuquén, donde se reunió con el gobernador Omar Gutierrez y con los titulares del gremio docente de esa provincia.

La visita a Roca no estaba anunciada: De hecho desde Casa Rosada habían detallado que el funcionario de primera línea iba a ir exclusivamente a la provincia de Neuquén como parte de la recorrida federal para generar los consensos que faciliten maximizar la presencialidad en las aulas previo al inicio del ciclo lectivo 2021, y en esa visita había anticipado vistar Río Negro en febrero. 

Ir arriba