Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Ministro de Justicia destacó la participación de los roquenses y criticó al PRO

El Ministro de Justicia destacó la participación de los roquenses y criticó al PRO:

El ministro de Justicia de la Nación y ex intendente de Roca, votó esta mañana y celebró la posibilidad de seguir ejerciendo la democracia, aun en tiempos de pandemia.

El funcionario, hermano de la intendenta María Emilia Soria, emitió su voto en la Escuela 253 de barrio Los Olmos a las 11 para luego volver a Buenos Aires, donde esperaría los resultados de los comicios junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En diálogo con la prensa el funcionario señaló “ver semejante participación en Roca nos pone muy contentos”,

Sobre las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Soria dijo: “Siempre se dice que son una primera radiografía. Son elecciones intermedias y todavía falta mucho de este Gobierno que está volviendo a tener todos los indicadores para arriba”.

“Volvimos a tener equilibrio fiscal en las balanzas, niveles de producción mejores que el último año del Macrismo”, destacó.

Finalmente Soria se refirió al PRO: “Están endureciendo su discurso, se animan a decir cosas que al pueblo le trae malos recuerdos, como decir que la gente no tenga más indemnización en caso de despidos”. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba