Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

El ministro de Salud se reunió con autoridades de la Facultad de Roca

El ministro de Salud se reunió con autoridades de la Facultad de Roca:

El viernes pasado, el ministro de Salud Fabián Zgaib, visitó las instalaciones de la unidad académica de la Universidad del Comahue ubicada en General Roca para reunirse con las autoridades de las dos facultades que funcionan en el predio.

En el encuentro, realizado el pasado viernes 11/02, el ministro Zgaib informó acerca del protocolo vigente, del desarrollo de las actividades presenciales en la modalidad cuidada, así como la marcha del proceso de vacunación contra el Coronavirus en los primeros días del año 2022.

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCS) Ponce de León agradeció la presencia del ministro y destacó “la importancia de la coordinación del asentamiento con los efectores de salud a fin de garantizar al máximo las medidas de cuidado: no compartir bebidas, usar barbijo, evitar los contactos e insistir con la vacunación”.

De la reunión participaron la vicedecana de FaDeCS María Raquel Calvo, y la decana de la Facultad de Lenguas Silvina Lize Rodríguez, el director del Departamento de Derecho Público de la carrera de Abogacía Alberto Balladini, y el secretario Administrativo Felix Teseyra

Gentileza anr

Ir arriba