Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El ministro Trotta anunció la reactivación de la obra del Jardín de Quinta 25

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visitó ayer la ciudad y en esa instancia realizó el anuncio de la continuación de una esperada obra en Roca que había quedado paralizada: la Jardín del barrio Quinta 25.

Este proyecto, formaba parte del plan nacional «3.000 jardines» que se frenó en la gestión anterior del gobierno nacional, con la presidencia de Mauricio Macri.

Ver más: Con agenda cerrada el ministro de Educación de la Nación estuvo en Roca

Trotta lo confirmó junto a la intendenta María Emilia Soria, el diputado nacional Martín Soria y la diputada nacional Graciela Landriscini con quienes recorrió la ciudad, en un cronograma que no se había anunciado oficialmente.

“Este jardín es un sueño que quedó postergado, pero la necesidad de contar con ese espacio sigue creciendo en esta zona de nuestra ciudad. Contar con su compromiso para la concreción de esta anhelada obra es una excelente noticia para Roca”, expresó la jefa comunal.

El funcionario nacional recorrió la obra del jardín que solo cuenta con las bases y antes, visitó el CECI Agua Clara del barrio 250 Viviendas, que fue el primer lugar al que asistió en su visita por la ciudad.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba