Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El misterio de Kate Middleton: ¿Qué le pasa a la princesa de Gales?

El misterio de Kate Middleton: ¿Qué le pasa a la princesa de Gales?

Kate Middleton, la princesa de Gales, ha generado una gran especulación en los últimos meses debido a su ausencia en los compromisos reales. Desde que se sometió a una cirugía abdominal en enero, su estado de salud ha sido tema de discusión y rumor.

Sin embargo, el diario The Sun asegura haber visto a Kate en público este fin de semana, junto a su esposo Guillermo, en una tienda de una granja en Windsor. Según testigos, la princesa lucía «feliz, relajada y saludable». Esta aparición ha generado nuevas interrogantes sobre su estado de salud y su posible regreso a la vida pública.

Además, se dijo que la princesa, de 42 años, se encuentra apartada de la vida pública desde que se sometió a una “operación abdominal” planificada de la que se desconocen los detalles desde el pasado 16 de enero.

Aunque el Palacio de Kensington ha manifestado que el regreso de Kate a los actos oficiales no está previsto hasta después de la Semana Santa, hay rumores de que la princesa podría estar planeando su regreso para el Domingo de Pascua. Esta fecha es tradicionalmente señalada en la familia real británica, ya que es cuando caminan hacia la iglesia para asistir a un servicio religioso.

Mientras tanto, Kate y su esposo continúan siendo analizados por la controversia generada por una fotografía que la princesa compartió en su cuenta de X y luego admitió que había sido retocada. 

Varias agencias gráficas internacionales adoptaron la inusual decisión de retirar la imagen de sus servicios al percatarse de que esta había sido manipulada, lo que obligó a la princesa a admitir públicamente que ella misma la había editado al “experimentar como fotógrafa aficionada” y pedir disculpas por ello.

En medio de toda esta incertidumbre, el hermano de Carole Middleton, Gary Goldsmith, ha hablado sobre la salud de su sobrina en una entrevista reciente. Aunque no revela detalles específicos, menciona que Kate tiene una enfermedad pero está en el camino correcto hacia la recuperación y está siendo cuidada por expertos.

Lo cierto es que Gary Goldsmith está lejos de ser el perfil ideal de portavoz de los príncipes de Gales. El polémico tío de Kate Middleton es un controvertido personaje habituado a la exposición mediática y a descarrilar de la rectitud esperable en el familiar de una royal.

De hecho, Goldmith se ha casado en cuatro ocasiones y fue condenado en 2017 por agredir a su esposa. Además, a finales del año pasado se conoció que el hermano de Carole Middleton tiene previsto publicar un libro con el que “dar voz” a su familia y defenderse de los ataques de Harry y Meghan, a quienes ha insultado abiertamente en más de una ocasión.


Ir arriba