Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El misterio del nombre del hijo de Nicole Neumann

El misterio del nombre del hijo de Nicole Neumann

Nicole Neumann, conocida por su inclinación hacia nombres excepcionales para sus hijas, está próxima a dar a luz a su primer hijo varón junto a su esposo Manu Urcera. La pareja se encuentra en pleno debate sobre el nombre que le darán al pequeño que está por llegar.

En una reciente entrevista, la modelo reveló que Manu será quien finalmente elija el nombre del bebé, aunque lo hará de una lista de nombres que deberán consensuar juntos. Nicole aclaró que quería que fuera él quien tomara la decisión, ya que es su primer hijo y pensó que sería importante para él tener ese privilegio.

«Estamos entre dos o tres nombres y estamos por terminar de definir. Fuimos tirando nombres entre los dos. Pero bueno yo le dije que lo elija él porque es su primer hijo, es hijo varón y no sé… me pareció que lo tenía que elegir él», explicó Nicole.

Sin embargo, Nicole también hizo mención a la importancia que le da al significado de los nombres en la vida de sus hijos. Aseguró que, si bien no busca un significado esotérico o extraño, le interesa saber la raíz y el simbolismo detrás de cada nombre. Para ella, esta decisión no se toma a la ligera, ya que el nombre es algo que se llevará consigo para siempre.

«No va a generar polémica. Pero tampoco creo que sea tan clásico y sino bueno no sé que dirá la gente, pero es algo muy personal y de elección de los papás», declaró la modelo. «No son exóticos pero tampoco son clásicos», añadió.

Entre los nombres rechazados por Manu Urcera se encuentran Lorenzo y Romeo, ambos propuestos por Nicole. Aunque la modelo no reveló los nombres finalistas, dejó en claro que su intención no es crear controversia, sino encontrar un nombre que sea personal y significativo para su familia.

El misterio sobre el nombre del hijo de Nicole Neumann continúa, mientras sus seguidores se mantienen expectantes ante una elección que seguramente no dejará indiferente a nadie. Pronto se conocerá la decisión final y quedará plasmada en el nuevo miembro de la familia Neumann-Urcera.


Ir arriba