Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El misterio detrás de la selfie de Sabrina Rojas

El misterio detrás de la selfie de Sabrina Rojas

Después de protagonizar un escándalo mediático con Flor Vigna, Sabrina Rojas decidió tomarse un merecido descanso en el fin de semana largo. La actriz viajó a la provincia de Córdoba para disfrutar de un momento de relax y también por compromisos laborales. Actualmente forma parte del elenco de la obra teatral «Misterio en la cabaña», junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Leé también: La contundente decisión de Flor Vigna en plena guerra con Sabrina Rojas

Durante su estadía en Córdoba, Rojas no pudo resistirse a compartir algunas postales de su experiencia en sus redes sociales. Una de las imágenes que llamó especialmente la atención de sus seguidores fue una selfie en la que se la veía recostada sobre un sillón. Sin embargo, lo que generó revuelo no fue precisamente la actriz, sino la misteriosa presencia de un hombre en el reflejo del vidrio.

Rápidamente, los seguidores de Rojas comenzaron a especular sobre la identidad de ese hombre en la foto. Algunos mencionaron la posibilidad de que se tratara de Luciano Castro, ex pareja de la actriz, mientras otros descartaban esa teoría debido a que el actor se encuentra de viaje.

Leé también: La reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Incluso se mencionó la posibilidad de que el hombre fuera «El Tucu», otro ex novio de Sabrina Rojas, pero los seguidores señalaron que no parecía ser él, ya que se encuentra fuera del país sin indicios de retorno.

Entre los comentarios y las consultas de los internautas, hubo una usuaria que lanzó una teoría más osada: ¿Será Ulises Bueno, el conocido cantante de cuarteto, quien acompañó a Sabrina en ese momento? Cabe recordar que hace unas semanas surgieron rumores de un posible romance entre ellos, luego de que el músico participara en uno de los videoclips de la actriz.

Hasta el momento, Sabrina Rojas no ha dado ninguna respuesta o aclaración sobre la identidad de ese hombre misterioso en su selfie. Habrá que esperar para saber quién es realmente y si existe algún romance en puerta. Mientras tanto, los seguidores continúan especulando y generando teorías sobre la vida amorosa de la reconocida actriz.


Ir arriba