Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

El motociclismo de velocidad promete un gran espectáculo en Roca

El motociclismo de velocidad promete un gran espectáculo en Roca

El motociclismo de velocidad después de mucho tiempo vuelve a desembarcar en el autódromo de Roca para cumplir la segunda fecha de su legendario certamen. Gentileza.

Con la presencia de varias de sus mejores figuras y cerca de medio centenar de participantes, el certamen del Sur de la República de motociclismo se presentará entre esta tarde y mañana en un esperado regreso al autódromo de Roca, donde supo entregar muy buenos espectáculos.

Participarán de la programación todas kas categorías y contará con el refuerzo de pilotos tanto de Córdoba como Chubut y Mendoza, por lo que la segunda fecha del Sur de la República de motociclismo de velocidad tendrá una muy buena cantidad de participantes.

La primera fecha del tradicional certamen, que es uno de los que tiene más ediciones en la velocidad de Argentina, se disputó en el autódromo de Centenario, con victoria de Elio Elgart en la división superbike, después de superar a Rubén Figueroa, Leandro Kamman, Ariel Quse, Marcelo Rodrigo y Fernando Godoy.

En las otras categorías los dueños de la primera fecha del certamen fueron Juan I. Cappella en Súper Sport 300, donde relegó a Agustín Hernández y Lucas Gutiérrez, uno de los pilotos que participa del Superbike Argentino, y Tomás Sepúlveda en Moto 4, seguido por Santiago Pino y Franco Vergara.

«Estamos en una época complicado por lo económico y para conseguir elementos para las motos, pero vamos a contar con una gran cantidad de participantes en esta vuelta a Roca, justo en la previa a la Semana de la Velocidad que se realizará en Centenario».

Armando Colomo, uno de los incanzables dirigentes del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad.

Las motos de velocidad prometen entregar un gran espectáculo en su regreso al autódromo de Roca, con muchos participantes. Gentileza.

La movida en el esperado regreso al circuito de Roca comenzará esta tarde con los entrenamientos libres, que servirán para que los pilotos acomoden sus motos , y los clásicos giros guiados. Mañana desde las 12 se realizarán las clasificaciones y las dos finales en cada categoría.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba