Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El móvil de Rutas en Rojo ya está en la ciudad: mira dónde podes encontrarlo y en qué horarios

El móvil de Rutas en Rojo ya está en la ciudad: mira dónde podes encontrarlo y en qué horarios:

A partir de este martes, y hasta mañana miércoles, el Móvil de “Rutas en Rojo”, perteneciente al Grupo Sancor Seguros, se encontrará instalado frente al Monumento de la Manzana de Roca.

Este estará disponible para la atención al público en un primer turno de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 20. 

El Móvil llega a la ciudad presentando, en forma conjunta con el Municipio de Roca, al Programa de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”.

Este Programa cuenta con distintas líneas de acción destinadas a la Seguridad Vial, problemática que afecta a toda  la sociedad en su conjunto.

“La permanente pérdida de vidas humanas implica la necesidad de involucrarse para contribuir desde los distintos ámbitos a tratar de combatir los siniestros de tránsito”, destacaron desde el Municipio.

El Móvil Rutas en Rojo ya recorrió casi 350 localidades de Argentina y países vecinos, asistiendo además a distintas ferias y exposiciones de gran concurrencia, desde el año 2007.

El Móvil está dotado de ocho estaciones informatizadas de autoevaluación donde los asistentes pueden realizar pruebas gratuitas, anónimas y confidenciales sobre sus aptitudes psicofísicas para conducir, detectando problemas y orientando a la consulta profesional.

Todos los vecinos y vecinas de Roca están invitados a asistir al Móvil y participar e informarse.

Gentileza anr

Ir arriba