Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Movimiento Patagónico Popular convoca a elecciones internas para el 1 de febrero en Roca

El Movimiento Patagónico Popular convoca a elecciones internas para el 1 de febrero en Roca
El Movimiento Patagónico Popular convoca a elecciones internas para el 1 de febrero en Roca:

La carta orgánica municipal convoca a elecciones para el día 12/03/2023 en General Roca y es por eso que la Mesa Ejecutiva del Movimiento Patagónico Popular, resuelve convocar a elecciones internas para el uno de febrero.  

Esta resolución se dio para la nominación de los afiliados y/o extrapartidarios que representará al MOVIMIENTO PATAGONICO POPULAR, ya sea en la Alianza Electoral Transitoria o en forma individual, en las elecciones a desarrollarse en la localidad de General Roca el día 12 de marzo de 2023. 

Los fines de elegir son: 

1.- Un/a (1) Intendente Municipal –  

2.- Ocho (8) Concejales Titulares –  

3.- Ocho (8) Concejales Suplentes –  

4.- Tres (3) Miembros Titulares del Tribunal de Cuentas –  

5.- Tres (3) Miembros Suplentes del Tribunal de Cuentas – 

SEGUNDO:  

Afiliados habilitados: .tarán habilitados para sufragar en la compulsa interna, todos aquellos afiliados del M.P.P. al momento de sufragar. 

Tercero: 

Plazo de presentación de listas: Se fija el día veintisiete (27) de enero de 2023, hasta las 20 hs., como último plazo de presentación de listas. Dicha presentación deberá realizarse por ante la Junta Electoral Provincial, con domicilio en la calle Buenos Aires 83 P.A. de Viedma (Arts. 21 y cc. C.O.P.) , en virtud de las prescripciones del artículo 25 de la C.O.P..  

Cuarto: 

Lugar y hora donde funcionaran las mesas receptoras de votos: Las mesas receptoras de votos para la elección interna objeto de la presente convocatoria, funcionarán de 8 a 20 hs. en los locales partidarios habilitados en la localidad (Arts. 17 y 18 C.O.P.) 

Quinto: 

De las juntas electorales: Todas las cuestiones relacionadas con la elección interna objeto de la presente convocatoria, deberán tramitarse por ante la Junta Electoral Local de General Roca y ante el Juzgado Electoral Provincial. 

Gentileza anr

Ir arriba