Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Movimiento Patagónico se reunió en Roca y ratificó las bases de trabajo

El Movimiento Patagónico se reunió en Roca y ratificó las bases de trabajo
El Movimiento Patagónico se reunió en Roca y ratificó las bases de trabajo:

El sábado se reunió en nuestra ciudad la Mesa de Conducción local del Movimiento Patagónico Popular (MPP). El encuentro, al que asistieron más de cien personas, se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la biblioteca Crecer, de barrio Nuevo.

En el acto se repasaron y presentaron todos los ejes de acción del MPP roquense de cara al futuro y se definió que es fundamental trabajar «en un plan de acción basado en capacitaciones, trabajo y gestión para los vecinos», indicó Juan Durán, presidente de la mesa local.

Además, Durán destacó la presencia de vecinos y vecinas, ponderando que «a pesar del frío, se hicieron presentes, nos acompañaron, y muchos fueron espontáneamente, a conocer la propuesta, gente que nunca había participado del espacio».
La reunión del partido, fundado por Julio Rodolfo «Rudy» Salto en Cipolletti, fue la primera de este año en la ciudad, pero anticipan que se realizarán con frecuencia.
«Destaco el trabajo realizado en los últimos tres años, que está basado en gestión y cercanía con los barrios, los comerciantes y la búsqueda de soluciones reales para las personas» dijo Durán y agregó «debemos trabajar por un Roca Integrado, la cercanía con la gente debe ser con hechos concretos y respuestas a cada demanda de la ciudadanía».  
Durante el encuentro se presentaron los demás integrantes de la Mesa de Conducción, Yanina Vidal y Viviana Ovejero entre otros.
En el encuentro Durán, integrante del sector que representan los hermanos Elbis y Nelson Cides, manifestó que son los deseos del espacio que conduce, que el ex gobernador y hoy senador Alberto Weretilneck, «se postule en el año 2023».

 

Gentileza anr

Ir arriba