Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El municipio avanza con las transformaciones en el Complejo Deportivo Municipal

El municipio avanza con las transformaciones en el Complejo Deportivo Municipal

El Municipio se ha comprometido con la mejora continua del Complejo Deportivo Municipal antes conocido como Corpofrut. En esta última semana, las paredes de la Cámara de Judo están siendo reparadas y pintadas, gracias a la colaboración de los padres de los alumnos de esta disciplina, quienes han aportado materiales para la causa.

Desde el inicio del año, varios trabajos han marcado el ritmo del proyecto. Se ha trasladado el taller de Infraestructura y Mantenimiento, se han erigido nuevas estructuras, como una pared en el sector del nuevo taller, y se han realizado preparativos para futuras instalaciones, como el desmantelamiento de maquinaria para el futuro gimnasio de sobrecarga.

El compromiso con la diversidad deportiva también se ha hecho evidente, con la construcción de un Rack para la actividad de Boxeo y el diseño y construcción de estructuras para entrenamientos de armadores de Vóleibol.

Sin embargo, el trabajo no se detiene aquí. La Dirección General de Deportes planea seguir adelante con el embellecimiento del Complejo, con la pintura del pasillo que conecta las diversas actividades deportivas, que atraen a alrededor de 2000 personas diariamente. Además, las paredes del Estadio Municipal en la calle Naciones Unidas al 1700 recibirán reparaciones y una nueva capa de pintura.


Ir arriba