Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El municipio de Roca explicó que la «fiesta» en la Isla 32 no tenía permisos especiales

«La autorización para la realización del Encuentro de Motoqueros fue otorgada por el municipio hasta la 1 de la madrugada, según Resolución municipal 2480/20″, fue la respuesta oficial del Municipio de Roca tras la consulta de LA COMUNA respecto al evento que terminó anoche con actuaciones judiciales.

Según indicaron las fuentes oficiales del municipio, ese tradicional evento de motociclistas -que terminó reuniendo a más de 300 personas- contaba con una autorización hasta la el horario permitido, pero se terminó incumpliendo y por eso intervino personal de seguridad.

Explicaron que los inspectores municipales habían estado en el predio (Soyem) minutos antes de ese horario (1 de la madrugada) y allí constataron que las actividades se cerrarían en el horario estipulado.

Ver más: Desbarataron una fiesta con más de 300 personas anoche en la Isla 32

Finalmente esto no sucedió y el evento se extendió; por lo que tuvo que intervenir la policía, personal de la Comisaría 48 de Mosconi, para que finalice el encuentro.

Según informaron, allí se labraron actas por parte de la Policía y también por parte del municipio y se iniciaron las actuaciones correspondientes a la infracción en el marco de la pandemia de coronavirus.

Desde la intendencia, también desmintieron haber dado una autorización «de palabra» a los organizadores para que extiendan el horario hasta las 4 am, información que había brindado el anfitrión del evento a la policía en sus declaraciones.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba