Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Municipio implementará un importante plan de limpieza y reparación

El plan de 41 semanas del Municipio para mejorar los barrios diseña operativos integrales en diferentes regiones de la ciudad para dar respuesta una demanda de los vecinos.

El Municipio de General Roca diseña operativos integrales de limpieza y reparación en diferentes barrios de la ciudad a partir de la primera semana de abril.

Serán coordinados por las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas, en el marco de la política habitacional que despliega la intendenta María Emilia Soria desde que asumió. Esta es la respuesta a una vieja demanda en las zonas más alejadas, donde los vecinos reclaman mayor presencia de la comuna.

El cronograma, que será anunciado en breve y al que accedió esta agencia, tiene previsto comenzar el 5 de abril. En total, el plan tiene 41 semanas programadas por las diferentes regiones del distrito.

La misión de los trabajadores y trabajadoras municipales será el bacheo y perfilado de las calles, la ubicación de contenedores para que los vecinos dejen algunos residuos, y el despeje de luminarias a través de una poda correctiva. Todo será acompañado por el tradicional barrido de las calles.

Fuentes del municipio le adelantaron a Gentileza que este plan “se suma” a la distribución de los denominados puntos limpios, que la comuna instaló en diferentes barrios para ayudar a una buena recolección de residuos.

Gentileza anr

Ir arriba