Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El municipio le entregó a Zavecom un terreno en el Parque Industrial II

El municipio le entregó a Zavecom un terreno en el Parque Industrial II
El municipio le entregó a Zavecom un terreno en el Parque Industrial II:

La empresa Zavecom SRL recibió una adjudicación de lotes de 20.000 metros cuadrados en el Parque Industrial II de Roca, Argentina, para ampliar su planta de recolección, transporte y tratamiento de residuos patológicos. La inversión de la empresa para llevar a cabo esta ampliación será de 190 millones de pesos, y se contratará a 16 trabajadores. La compañía está actualmente ubicada en el Parque Industrial I de Roca y necesita expandir sus instalaciones debido al crecimiento de la ciudad.

La Intendenta María Emilia Soria junto al Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible Mario Luis López firmaron con la Empresa Zavecom SRL, representada por su socio Gerente Rómulo Zanini la documentación mediante la cual se le otorga a la empresa una fracción de terreno de casi 20 mil m2 en el Parque Industrial II de Roca.

Se concreta de esta forma la primera adjudicación de lotes en el Parque Industrial II para que la empresa Zavecom desarrolle el emprendimiento comprendido en el proyecto de inversión para ampliar su planta de Recolección, transporte y tratamiento de Residuos Patológicos.

Mientras avanza la obra de gas Intramuros en el PI II, la empresa desarrollara el proyecto de inversión para lo cual empleara 16 trabajadores y realizara una inversión de 190 millones de pesos.

La empresa se encuentra actualmente instalada en el Parque Industrial I de Roca y necesita, dado el crecimiento de la ciudad, ampliar sus instalaciones.


Ir arriba