Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El municipio salió a limpiar basurales clandestinos en Roca

El municipio salió a limpiar basurales clandestinos en Roca

El Municipio trabaja en la limpieza en basurales clandestinos, que se vuelven a formar debido a la mala disposición de residuos domiciliarios, escombros y restos de poda, entre otros.

En los últimos días, se limpió con máquinas y vehículos municipales, calle Damas Patricias al 3600, rotonda Ruta 6 y Jorge Newbery y en el sector aledaño a la Escombrera Municipal.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que el Municipio cuenta con dos Plantas habilitadas para depositar residuos domiciliarios, una ubicada en Vintter 3550 y, la otra, a 15 km al Norte por Ruta 6, abierta de 7 a 20hs todos los días, además de la Escombrera Municipal, ubicada en calle Graciela Montes entre Maipú y Defensa, para recibir escombros producto de la construcción.


También el Municipio cuenta con más de 50 puntos limpios donde disponer los residuos secos y limpios, por lo que, se solicita a la población colaborar en la limpieza de la ciudad, no arrojar basura en la vía pública.

En resumen:
El Municipio de Roca está trabajando en la limpieza de los basurales clandestinos que se forman debido a la mala disposición de los residuos domiciliarios, escombros y restos de poda, entre otros. Han limpiado varias áreas en los últimos días y han recordado a los residentes que el Municipio tiene dos plantas habilitadas para depositar residuos domiciliarios y una escombrera municipal para recibir escombros de construcción. Además, tienen más de 50 puntos limpios donde se pueden disponer los residuos secos y limpios, por lo que se solicita la colaboración de la población en la limpieza de la ciudad y el no arrojar basura en la vía pública.


Ir arriba