Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El municipio salió a responder ante acusaciones de ex veterinaria

El municipio salió a responder ante acusaciones de ex veterinaria:

En relación a la expresión pública realizada por una veterinaria que cumplía funciones en el Municipio, la Dirección de Ambiente informa que la citada profesional fue apartada del cargo debido a que «su desempeño dejó de responder a las necesidades requeridas, generando serios incumplimientos en las tareas planificadas para el área, expresaron.

«Durante un primer tiempo Villanueva desarrolló su función de acuerdo a lo esperado, hasta que en determinado momento la trabajadora manifestó que ya no se encontraba conforme con las condiciones de trabajo ofrecidas. En ese momento se le explicó que no era posible otorgar los beneficios extra que ella pretendía para realizar las mismas tareas y a partir de allí su desempeño dejó de ser eficiente, generando serios inconvenientes para el normal funcionamiento del área e interfiriendo en el cumplimiento de los objetivos de trabajo, lo que finalmente motivó su apartamiento del cargo», continúa el comunicado oficial.

«Son inciertas y falaces las acusaciones vertidas sobre supuestos desmanejos en el área. El uso y rendición de las sustancias anestésicas de uso veterinario como la Ketamina es responsabilidad de los profesionales médicos veterinarios y completamente regular, conforme a la reglamentación vigente», concluye.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba