Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El naranja tuvo una mala tarde en el Maiolino y ahora apuesta a Madryn

El naranja tuvo una mala tarde en el Maiolino y ahora apuesta a Madryn:

En la tarde del ayer, en el “Luis Maiolino”, el equipo de fútbol del Deportivo Roca la pasó muy mal en el primer tiempo, mejoró en el complemento, pero en el balance perdió bien ante un J.J.Moreno de Madryn que ganó 2-1.

 
El “naranja” no pudo hacer pie en el primer tiempo y fue superado con mucha claridad. Se jugó al ritmo y velocidad de un rival que fue práctico y ordenado y que fue justificando el triunfo, aunque su falta de efectividad le dio vida al Depo.
 
Los chubutenses estuvieron 2-0 arriba y a ello hay que sumarle que desperdiciaron un penal, estrellaron remates en los palos (uno tras desvío de Higuita Barrera y uno al travesaño), además de fallar en otras dos chances claras. La diferencia pudo haber sido muy abultada.
 
Si lo hace por más, clasificará a los cuartos de final de la región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol.
 
 
Y el Depo salió a buscar el empate con el envión que dio el gol del descuento. A los 6 minutos, Aguirre, de tiro libre, hizo esforzar a Contreras y seis minutos después, Macsad – peleó todas- metió un cabezazo alto que exigió el manotazo del “1” para enviar la pelota al córner.
 
El Depo no dejó de buscar, luchó, peleó y fue por todos lados, pero sin claridad ni profundidad. No bajó los brazos pese a la mala tarde que tuvo en casa.
 
En el juego, el “naranja” quedó muy lejos de un rival superior, pero en los números está cerca y trabajará para corregir errores y viajará a Puerto Madryn con el objetivo de dar vuelta la historia.
 
Fuente: Deportivo Roca
Gentileza anr

Ir arriba