Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El niño quemado por la explosión está en el Garrahan y su mamá en Roca

El niño quemado por la explosión está en el Garrahan y su mamá en Roca:

Un niño y su madre sufrieron graves quemaduras tras una explosión que se produjo en su vivienda de barrio CGT en Cipolletti. El pequeño, de tres años, sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo y fue derivado al Hospital Garrahan.

Su madre también se encuentra internada pero en el Hospital Francisco López Lima de nuestra ciudad. Según los primeros peritajes, el accidente se produjo por una suma de factores. Se habría cortado una de las mangueras de combustible de una moto en el garage y la acumulación de gases llegó hasta un calefactor.

Desde el Municipio de Cipolletti, declararon que se activó el protocolo de apoyo contemplado por Desarrollo Humano, ya que debido al incendio, que provocó pérdidas totales, la familia se quedó sin nada.

A pesar del dolor y desamparo causado por la situación, la familia intenta seguir adelante y se mencionó que recibieron grandes muestras de solidaridad por parte de los veinos. 

En LMCipolletti, anunciaron que la madre se encuentra estable y si bien el pronóstico del niño es reservado, desde Buenos Aires llegaron noticias alentadoras «ya que el niño tuvo algunos síntomas de evolución, como comenzar a orinar». 

Gentileza anr

Ir arriba