Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El nuevo mural que tiene la Universidad del Comahue en Roca

El nuevo mural que tiene la Universidad del Comahue en Roca

El reconocido muralista Chelo Candia realizó un mural sobre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, sede de la Universidad del Comahue en Roca.  

Una pintura que se denomina “MEMORIA” y que se realizó en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 

En la obra se puede observar de fondo la Casa Rosada, las abuelas de Plaza de Mayo en un bosque y sobre un árbol, una mano que eleva una urna, representando así la democracia.  

En la obra también aparece la figura de un militar y sobre el fondo, un rostro rojizo que representaría el mal.  

“Terminando MEMORIA” publicó el Chelo en sus redes y agregó: “pintura mural sobre panel de fibrocemento en el Bosque de los desaparecidos”.  

Dicha obra todavía no está inaugurada, pero tiene fecha para su acto. Será el lunes 27 a las 17.30 horas.  

En resumen:
El muralista Chelo Candia creó un mural en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue en Roca, llamado «MEMORIA». La obra fue realizada durante el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En el mural se puede apreciar la Casa Rosada en el fondo, las abuelas de Plaza de Mayo en un bosque y una mano que sostiene una urna en lo alto, representando la democracia. También aparece la figura de un militar y un rostro rojizo que simboliza el mal. La inauguración del mural será el 27 de marzo a las 17.30 horas.


Gentileza anr
Ir arriba