Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El oscuro pasado de Andrea Rincón: maltrato y mentiras en su relación

El oscuro pasado de Andrea Rincón: maltrato y mentiras en su relación

La historia de amor de Andrea Rincón dio un giro inesperado cuando la vedette decidió poner fin a su relación con Mauricio Corrado. Ahora, saca a la luz todo lo que vivió en esos meses y expone el maltrato y las mentiras a los que fue sometida.

Rincón, quien se había refugiado en la religión para superar sus problemas anteriores, se encontró con una persona que resultó ser todo lo contrario a lo que afirmaba ser: «Jesús pesa tu corazón. Hay una parte de la Biblia que dice que pesa tu corazón y tu fe. Y a mí me pasó que las personas que más quise… Imagínense que tuve hasta una pareja cristiana, que era un mentiroso compulsivo, y vos decís: ‘Me voy'».

La vedette se muestra profundamente decepcionada por haber confiado en alguien que se presenta como cristiano pero actúa de manera completamente opuesta a los valores que esto implica. Rincón expresa su frustración preguntándose cómo una persona puede hablar de Dios y ser un mentiroso al mismo tiempo.

A pesar de haber enfrentado una relación tóxica marcada por el maltrato y las mentiras, Rincón encuentra fortaleza en su fe y asegura que esta experiencia fue una prueba que la hizo crecer espiritualmente: «Yo creo que Dios me puso a prueba y esa es la parte en donde te pesa el corazón. Porque vos lo primero que podés hacer es decir: ‘Si esto es Dios, me voy'».

La vedette también reflexiona sobre la existencia de falsos cristianos que manchan el nombre de Dios con sus acciones. Lejos de alejarse de su fe a causa de ello, Rincón asegura que su objetivo es afianzarse aún más y predicar la palabra de Dios, mostrando así las obras y los milagros que la fe ha hecho en su vida.

Con valentía, Rincón expone públicamente la doble moral de su ex pareja y advierte sobre la existencia de personas que se hacen llamar cristianas pero actúan de manera opuesta a los valores que esto conlleva: «Si vos decís que sos cristiano, pero sos un mentiroso y estafas a gente, no… Soy yo la que tengo que ir más predicando la palabra, aunque no estoy todavía para hacerlo. Pero hablando de lo que Dios hizo en mí, de los milagros que hizo en mí, para contrarrestar lo que hace esta gente que son falsos cristianos y están haciendo todo lo contrario».

Esta valiente denuncia de Andrea Rincón sobre el maltrato y las mentiras sufridas en su relación evidencia la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia o sus palabras, sino por sus acciones. Con esto, Rincón busca generar conciencia sobre la existencia de relaciones tóxicas y la importancia de alejarse de ellas en busca de un bienestar personal y emocional.


Ir arriba