Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El PAMI inauguró un nuevo Punto Digital

El PAMI inauguró un nuevo Punto Digital
El PAMI inauguró un nuevo Punto Digital:

El PAMI en la ciudad inauguró un dispositivo Punto Digital que permitirá a la persona afiliada aprender a gestionar sus trámites de manera digital, fácil y accesible. 

«La heterogeneidad de nuestro territorio, las condiciones de accesibilidad, las trayectorias de vida y la desigualdad de oportunidades son factores que influyen al momento de acceder y también aprender», indicaron desde PAMI. Por ese motivo y para acortar esa brecha, lanzaron los Puntos Digitales.

punto digital pami roca

«Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y queremos que nuestras personas afiliadas sean parte de este cambio y de los nuevos procesos de modernización y transformación de PAMI», expresó Daiana Neri, directora ejecutiva del PAMI.

«El espíritu de esta propuesta busca por sobre todas las cosas empoderar y estimular a las personas afiliadas y acortar brechas sociales, culturales y digitales, brindándoles una herramienta de fácil acceso para que aprendan a gestionar sus propios trámites de manera más ágil y sencilla, promoviendo al mismo tiempo el acceso a la salud», agregó Neri. 

El Punto Digital se presenta como un espacio de confianza donde se podrá preguntar, consultar, aprender y familiarizarse con esta nueva forma de contacto con el Instituto.

Gentileza anr

Ir arriba