Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Partido Libertario de Río Negro denuncia que dentro de LLA hay quienes ejercen de manera poco ética

El Partido Libertario de Río Negro denuncia que dentro de LLA hay quienes ejercen de manera poco ética

El Partido Libertario de Río Negro se encuentra en medio de un escándalo, luego de que su líder, José Valla, denunciara públicamente las prácticas cuestionables utilizadas por el movimiento político La Libertad Avanza en la formación del partido. Valla y sus ex socios han expresado su indignación y aseguran que estas prácticas no representan los verdaderos ideales del liberalismo.

En un comunicado, el Partido Libertario de Río Negro expresó su pesar por esta situación que afecta a la comunidad rionegrina y pone en entredicho la forma en que deben actuar aquellos que defienden el pensamiento liberal para la transformación real del país. Han enfatizado que estas prácticas irresponsables no son representativas ni éticas, y que es responsabilidad de los ciudadanos exigir responsabilidad y dejar atrás las malas prácticas que tanto han afectado al país.

«Es triste y lamentable que se ejerzan prácticas no responsables, y es además, una obligación ética hacia los ciudadanos, quienes con todo el derecho del mundo, demandan y reclaman después de tanto caos político institucional», señaló el comunicado.

El Presidente Javier Milei, ha asegurado, está trabajando con determinación para resolver estas situaciones y ha exigido responsabilidad a aquellos que siguen su línea de pensamiento. Sin embargo, reconocen que hay quienes no comprenden esta postura y continúan llevando a cabo acciones que van en contra de las normas legales y éticas vigentes.

El Partido Libertario de Río Negro se presenta como una opción política consecuente con el camino iniciado en la nueva Argentina, y se ha propuesto no ser cómplice de ningún dirigente que no cumpla estrictamente con las normas legales y éticas. Han condenado públicamente a todas aquellas personas, independientemente de su partido o espacio político, que lleven a cabo conductas reprochables.


Ir arriba