Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Paseo Aniversario se realizará el 18 y 19 de septiembre

El Paseo Aniversario se realizará el 18 y 19 de septiembre:

Foto – Gentileza

El “Paseo Aniversario” inicialmente previsto para los días 3 y 4 de Septiembre, se realizará el fin de semana del 18 y 19 de Septiembre. Mientras que el Presupuesto municipal para el ejercicio 2022 será elevado al Concejo Deliberante en tiempo y forma como cada año, pero el Acto de presentación del mismo por parte de la Intendenta, se realizará el 15 de Septiembre.

Estas modificaciones en las fechas se definieron teniendo en cuenta la nueva Ley Electoral, a fin de evitar posibles malas interpretaciones sobre la finalidad de ambas actividades. “El cumpleaños de nuestra ciudad es el festejo de todos lo roquenses y la presentación del presupuesto es la instancia en que se da a conocer en qué obras y acciones se invertirán los recursos municipales. Son dos momentos muy importantes que no queremos que se mezclen con la campaña electoral”, explicó  María Emilia Soria.

El acto protocolar por el Aniversario de la ciudad se realizará como todos los años, el 1° de Septiembre en la Plaza Lorenzo Vintter.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba