Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El paseo del Canal Grande llevará el nombre de un personaje muy importante roquense

El paseo del Canal Grande llevará el nombre de un personaje muy importante roquense:

Hoy se aprobó por unanimidad, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el proyecto presentado que buscaba asignar el nombre de Carlos Soria al paseo del Canal Grande.

Dicho proyecto de ordenanza fue presentado por la Comisión de Estudios Históricos de Roca, a través del bloque de concejales oficialistas.

De esta manera, el circuito recreativo del canal principal de riego de nuestra ciudad quedó bautizado con el nombre del ex intendente de Roca y ex Gobernador.

«El pedido se fundamentó en el reconocimiento de la puesta en valor que concretó durante su mandato el ex intendente Soria del tramo local del canal principal de riego, lo que incluyó el cementado en ambas márgenes, que solucionó históricos inconvenientes de pérdidas de agua en diferentes sectores de su trazo, su parquización, con sendas peatonales, luminarias y bancos» argumentaron.

La concejala Veronica Paniceres, concluyó que “este homenaje ratifica la visión de futuro que en su momento planteó por medio de políticas de obra pública el ex intendente Carlos Soria, políticas integradoras que hoy benefician y disfruta toda la comunidad roquense”.

Gentileza anr

Ir arriba