Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Paseo del Canal Grande llevará el nombre del ex intendente Carlos Soria

El Paseo del Canal Grande llevará el nombre del ex intendente Carlos Soria:

Foto – Gentileza

Durante la jornada de ayer, se aprobó por unanimidad, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el proyecto que le da el nombre de Carlos Ernesto Soria al Paseo del Canal Principal de Riego. 

Dicho proyecto de ordenanza fue presentado por la Comisión de Estudios Históricos de Roca, a través del bloque de concejales oficialistas.

De esta manera, el circuito recreativo del canal principal de riego de nuestra ciudad quedó bautizado con el nombre del ex intendente de Roca y ex Gobernador.

«El pedido se fundamentó en el reconocimiento de la puesta en valor que concretó durante su mandato el ex intendente Soria del tramo local del canal principal de riego, lo que incluyó el cementado en ambas márgenes, que solucionó históricos inconvenientes de pérdidas de agua en diferentes sectores de su trazo, su parquización, con sendas peatonales, luminarias y bancos» argumentaron.

La concejala Veronica Paniceres, concluyó que “este homenaje ratifica la visión de futuro que en su momento planteó por medio de políticas de obra pública el ex intendente Carlos Soria, políticas integradoras que hoy benefician y disfruta toda la comunidad roquense”.

.

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba