Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El pedido público de un padre que quiere regalarle la figurita de Messi a su hijo

El pedido público de un padre que quiere regalarle la figurita de Messi a su hijo
El pedido público de un padre que quiere regalarle la figurita de Messi a su hijo :

A tan solo 3 días de celebrar navidad, niños y niñas escriben sus cartitas para pedirle el regalo a Papá Noel.  

La copa del mundo y el gran mundial de Lionel Messi multiplicaron el amor que le tienen los chicos al jugador y es por eso que todos quieren algo que tenga que ver con el astro argentino.  

La pasión por el fútbol se extiende a las figuritas 

En Roca, un papá entró en desesperación luego de que su hijo pida en su carta de navidad 10 paquetes de figuritas del mundial. ¿Cuál fue su preocupación? Seguí leyendo… 

“Buenas noches gente, apelo a la solidaridad y buena onda de alguien. Cómo todos saben Lionel Messi ha generado muchísimo fervor en este mundial, sobre todo en los niños y uno de ellos es mi hijo de 7 años”, escribió Oscar Liendro en un grupo de Facebook, intentando conseguir la figurita que todos quieren.   

“Puedo hacer el esfuerzo para comprar los 10 paquetes, pero el tema pasa por otro lado. Él solo quiere la figurita de Messi y tiene la fe y esperanza de que le llegue a tocar”, comentó el padre, preocupado por cumplirle el deseo de navidad a su hijo.  

“Mi mayor miedo es que no le toque y estoy seguro de que se va a poner triste. Por favor si alguien tiene la figurita de Messi repetida ¿se la puede regalar? Gracias y felices fiestas para todos”, finalizó su llamado a la solidaridad el padre.  

Gentileza anr

Ir arriba