Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El peor final: estacionó el auto en la puerta de su casa pero cuando salió se llevó una sorpresa

El peor final: estacionó el auto en la puerta de su casa pero cuando salió se llevó una sorpresa :

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad y tuvo como víctima a un joven roquense que, sin lugar a dudas, se vió tristemente sorprendido con lo sucedido. 

El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 19 horas en barrio Don Carlos. 

Como todos los días, el hombre llegó a su casa y estacionó su coche, un Peugeot 308, justo enfrente a la puerta principal, como suele hacerlo, para poder ver desde el interior el vehículo. Esta práctica ya es habitual en muchos propietarios de autos, motos y bicicletas, quienes se sienten más tranquilos dejándolos dónde puedan verlos. Pero parece que no siempre alcanza. 

Transcurridas unas pocas horas, el vecino salió a la vereda y se llevó una sorpresa que nadie quiere vivir. Es que, en algún momento dentro de un margen de poco más de dos horas, autores desconocidos se llevaron su auto de la puerta de su casa, mientras él se encontraba allí. 

Además del robo en sí, lo que llamó la atención, tanto del propietario como de los vecinos de la zona, fue que nadie vio ninguna situación extraña o llamativa ni ninguna persona en actitud sospechosa. Incluso el hecho ocurrió en un horario en el que hay una circulación casi constante de personas por el lugar. 

Pero lamentablemente, esto no bastó para evitar el robo. El damnificado ya realizó la denuncia correspondiente y se espera obtener novedades tanto del auto como de los responsables. 

 

Gentileza anr

Ir arriba