Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El picado se picó y hubo un herido de bala

El picado se picó y hubo un herido de bala:

El picado de pibes terminó con una pelea entre dos jugadores, pero con el correr de los minutos lo que parecía una problema de chicos tuvo un giro inesperado y pasó a ser casi una tragedia, porque un hombre resultó herido de tres disparos y terminó internado en el hospital.

Todo comenzó cerca de las 19 de ayer, en un simple picado que se jugaba en una chancha del barrio Chacramonte, ubicado en la zona rural de Roca. Las cosas se fueron calentando y dos de los pibes terminaron a las piñas. Pero la cosa no terminó ahí, ya que el padre de uno de ellos, ya entrada la noche, decidió ir a vengar a su hijo.

Ambos llegaron a la vivienda del otro joven y también salió su padre. Con algunas cervezas encima, de ambos lados, la discusión se fue tornando cada vez más agresiva hasta que los pibes y sus padres volvieron a trenzarse a golpes y patadas. Hasta que uno de los adultos sacó un arma y comenzó a los tiros.

Según se informó desde la policía, la víctima, una persona mayor de edad y padre de uno de los chicos que se habían peleado en un partido de fútbol horas antes, recibió tres disparos en una de sus piernas, por lo que quedó tendido en el lugar y debió ser atendido por el personal de Salud, que lo trasladó en una ambulancia al hospital roquense.

De acuerdo con el parte médico difundido, el hombre ingresó a la guardia y le realizaron las curaciones correspondientes, aunque no sufre riesgo de vida. Sin embargo las heridas deben ser analizadas por el personal de traumatología para determinar si los proyectiles produjeron algún daño de consideración en los huesos.

Por este caso se inició una investigación por parte del Ministerio Público, que ordenó una series de pericias y se trata de dar con el arma utilizada. La fiscal Ana Hernando está al frente de la investigación y se supo que el agresor está identificado, por lo que se le podría formular cargos en las próximas horas.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba