Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El “Pistolero” ingresó y dio vuelta el partido: sin Messi victoria de Inter Miami

El “Pistolero” ingresó y dio vuelta el partido: sin Messi victoria de Inter Miami

Inter de Miami venció por 3 a 1 a DC United y sigue en lo más alto de la Zona A de la MLS. Sin Messi en cancha por lesión, Las Garzas tuvieron un mal inicio, pero pudieron dar vuelta el marcador para llegar a lo más alto del torneo.

Jared Stroud abrió el marcador para los locales a los 14 minutos, luego de una jugada colectiva por el sector derecho, remató violentamente para vencer a Callender y poner en ventaja a DC United.

Pero diez minutos después, llegó el empate de la franquicia de La Florida, es que el argentino Federico Redondo asisitió desde el piso al ecuatoriano Leonardo Campana, quien remató cruzado para sellar la igualdad con la que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Gerardo Martino metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Luis Suárez en lugar de Robert Taylor, y a los pocos minutos de haber ingresado anotó para poner en ventaja por primera vez a su equipo, en una jugada donde engañó a todos dejando pasar la pelota a Campana y fue a buscar el centro atrás para definir bajo el arco.

A falta de cinco minutos para el cierre, el uruguayo puso cifras definitivas para la victoria de los de Martino, es que Diego Gómez robó en mitad de cancha y encabezó una contra letal para asistir a Suárez que se complicó la definición y cuando parecía perder la posesión, definió con grandeza por encima del arquero que no pudo evitar la caída de su arco.


Ir arriba