Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El polémico adiós del Cine Rex: “una estrategia para hacernos responsables de deterioros que no son ciertos”

El polémico adiós del Cine Rex: “una estrategia para hacernos responsables de deterioros que no son ciertos”
El polémico adiós del Cine Rex: “una estrategia para hacernos responsables de deterioros que no son ciertos” :

Hace un mes los dueños del inmueble ubicado en Avenida Roca 1585, lugar donde se encontraba emplazado el Cine Rex, salieron a dar declaraciones del mal estado en que habían recibido las salas.

Los ex inquilinos dieron su versión de los hechos donde manifestaron que todo el accionar es parte de “una estrategia para hacernos responsables de deterioros que no son ciertos.” 

Cerró el cine: «Nos vamos super agradecidos con los roquenses»

Mediante fotos, dieron a conocer el estado en el que recibieron el inmueble, marcado por un profundo deterioro. «Invertimos mucho esfuerzo y capital en poner al mismo en condiciones, parte de esa inversión, en calidad de mejora, quedó en favor de los propietarios, la mera comparación de las fotografías mencionadas con las que hemos tomado recientemente previo a la entrega, demuestran claramente la profunda mejoría y puesta en valor del inmueble que hemos hecho” expresó la dueña del cine Rex. 

Una vereda nueva con porcelanato, vidriera con vidrios laminados, 3 baños, cielorraso en ambas salas, instalación de gas y la reparación del techo fueron solo algunas de las tantas reparaciones que los inquilinos legaron al establecimiento. 

Las mejoras no fueron verificadas por los dueños del lugar debido a que, según comentaron, se negaron sistemáticamente a recibir la documentación. “Evidentemente se trataba de una estrategia para luego hacernos responsables de daños o denunciar deterioros que no son ciertos” dijo haciendo alusión a declaraciones recientes. 

La maquina del tiempo: Roca vuelve a los tiempos cuando no había cine

Como si esto fuese poco, también apuntaron contra el Municipio de Roca por deudas “las cuales han tenido que ser reclamas vía carta documento y que en caso de continuar impagas darán lugar a la correspondiente acción judicial.”

Aunque las llaves del Cine Rex fueron entregadas el 31 de octubre, la pérdida de este espacio cultural no deja de producir resquemor a nivel social.  “A todos esos vecinos, gracias por todo y hasta siempre” finalizaron. 

Gentileza anr

Ir arriba