Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El policía que recibió un disparo en el brazo en Aeroclub evoluciona “favorablemente”

El policía que recibió un disparo en el brazo en Aeroclub evoluciona “favorablemente”:

Un policía de la Brigada Motorizada de Apoyo, o BMA, recibió este viernes un disparo en uno de sus brazos mientra realizaba una persecución a dos hombres por el barrio Aeroclub de la ciudad. Por las últimas novedades sobre su estado, evoluciona de forma favorable.

El viernes por la noche, pasadas las 20 horas, dos efectivos policiales recibieron disparos de dos sujetos armados que estaban siendo perseguidos por Roca. Mientras que a uno de los policías una de las balas le pegó en el brazo, a otro una bala lo alcanzó pero no logró perforar por sus elementos personales.

El efectivo herido fue trasladado rápidamente al hospital local, que lo atendieron y dejaron en observación. Al segundo no tuvieron que ingresarlo.

Por este motivo, desde ayer el agresor y el otro sujeto con el cual se desplazaban en una moto enduro están siendo intensamente buscados. En la zona del ataque, entre Tiro Federal y la Quinta 25, se hicieron fuertes operativos pero no se logró todavía dar con su paradero.

Sin embargo, uno de ellos fue reconocido. Se trataría de el mismo joven que hace unas semanas quedó registrado en las cámaras de seguridad mientras realizaba el robo de un comercio dedicado a la venta de artículos para mascotas sobre la calle San Juan.

Gentileza anr

Ir arriba