Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«El Potro» Christian Luis se prepara para su debut internacional en Rusia

«El Potro» Christian Luis se prepara para su debut internacional en Rusia

A tan solo unos días del combate, Christian “El Potro” Luis conoció a su rival, David Dzukaev, durante una presentación para la televisión rusa. Esta será la primera pelea de «El Potro» fuera de Argentina, marcando su debut en Europa.

El roquense Christian Luis llegó el martes a Rusia y ya está ultimando los detalles para su enfrentamiento del próximo sábado 25 de mayo contra el invicto boxeador local, David Dzukaev. Con un récord de 9 triunfos y 3 derrotas en la categoría crucero, «El Potro» se enfrentará a un oponente formidable. Dzukaev, con un historial perfecto de 9 victorias, 6 de ellas por nocaut, está en ascenso en el plano internacional.

El boxeador roquense Christian Luis se prepara para pelear en Rusia

Christian Luis no está solo en este desafío; lo acompañan su entrenador Iván Carrasco y su papá, quienes han estado a su lado durante toda la preparación. 

En una presentación televisiva, ambos boxeadores se encontraron cara a cara por primera vez. Los roquenses esperan una victoria que sería histórica en su debut internacional y que «el potro» continúe su ascenso en el mundo del boxeo.


Gentileza anr
Ir arriba