Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Premundialito está en cancha y sin público en las tribunas

Desde ayer el Premundialito Infantil de Clubes de Fútbol puso la pelota en cancha con el objetivo de lograr cerrar un certamen que pueda llevar a los organizadores a la realización de la 33° edición de la cita principal (Mundialito).

En Roca los chicos están jugando en el Complejo y Estadio Luis Maiolino (del club anfitrión). Participan 15 clubes roquenses y tres de afuera (Cervantes, Allen y Regina); más de 180 partidos que se jugarán entre el 20 y 30 de enero. La categoría oficial es la 2009 y sus paralelos son: sub 16 y categorías 2006-2007-2008-2010-2011-2012-2013.

Equipo Fuerte Roca.

Todos los partidos se juegan a puerta cerrada, sin la presencia de publico; cada club afronta dicha participación bajo un protocolo sanitario.

«Debemos entender que hay un protocolo a cumplir, que el papá debe dejar al chico en la puerta del estadio y retirarse. Se hace difícil pero es la manera que afrontamos el certamen y hay que cumplir, esto es una prueba piloto para llegar a concretar la 33° Edición del Mundialito (la fecha tentativa de inicio es el 20 de febrero). Ni siquiera tenemos habilitado el servicio de cantina, los chicos deben traerse su botellita con agua o jugo para hidratarse; los clubes, delegados, nos están acompañando y esperemos que podamos cerrar el certamen sin inconvenientes para alcanzar la autorización pertinente que nos lleve a completar una nueva edición del Mundialito allá a fines de febrero», le contó a LA COMUNA Juanjo Maureira (Comité Organizador).

Equipo: Deportivo Roca.

Entre los protagonistas estarán Escuela San Francisco (Allen), Escuela BRUSA (Villa Regina), Escuela Líbero (Cervantes), San Cayetano, Roy Pat, Social Patagonia, Tiro Federal, Argentinos del Norte, Los Nenes, Estrella Roja, Los Santos, Deportivo Noroeste, Fuerte Roca, Alfonsina Storni, Los Halcones y Deportivo Roca.
En el Complejo se jugará en los turnos de las 8.30, 9.30 y 10.30, mientras que por la tarde será desde las 18, 19, 20, 21 y 22 horas.
En el “Luis Maiolino” habrá actividad en los turnos de 8.30, 9.30 y 10.30 y por la tarde – noche, a las 18, 19, 20, 21 y 22 horas.

El sistema de juego, en todas las categorías, será de todos contra todos, en algunos casos jugando dos ruedas. El certamen finalizará el 31 de enero.

Fixture de día jueves

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba