Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Presidente argentino es ridiculizado en una revista española

El Presidente argentino es ridiculizado en una revista española

La revista satírica española Mongolia publicó una tapa con Javier Milei caracterizado como José Millán-Astray, un militar símbolo de la dictadura de Francisco Franco durante la Guerra Civil española.

Con muchas referencias a su gobierno, se trata de la segunda portada que le dedica este medio a Milei. En la misma, se lo puede ver al Presidente con el uniforme militar con las Islas Malvinas sobre una bandera de Gran Bretaña, como primer detalle que salta a la vista.

También aparece el perro Conan y, uno de los detalles más llamativos, es que le falta el brazo, en referencia a su promesa de campaña donde aseguraba que antes de subir impuestos a los argentinos iba a cortarse una de sus extremidades.

También tiene una frase escrita en rojo al costado: «Antes los argentinos nos mandaban psicólogos, ahora ya nos mandan directamente a los locos. ¡Viva la concordia!, ¡viva la libertad!, ¡Gibraltar argentino, carajo! El general Milei Ashtray declara la guerra, se la declara a la inteligencia, a la decencia, a la honestidad, a la ciencia, a la clase trabajadora y a la verdad».

No es la primera vez que sucede, ya que en enero del 2024 también le había dedicado una tapa que decía “Careta de Leoncito Milei”.


Ir arriba