Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Presidente colocará un busto de Carlos Menem en la Casa Rosada

El Presidente colocará un busto de Carlos Menem en la Casa Rosada

En el marco del 35° aniversario del triunfo electoral de Carlos Saúl Menem, el presidente Javier Milei será el encargado de presidir este martes el acto de disposición del busto del exmandatario en el Salón de los Bustos de Casa Rosada.

La ceremonia, que se llevará a cabo al mediodía, contará con la participación de funcionarios del Gabinete Nacional, así como también familiares y allegados a Menem, entre ellos su hijo, el senador nacional Máximo Menem.

 

El busto de Carlos Menem fue instalado el día anterior y quedó cubierto por una tela a la espera del homenaje. Se espera la presencia de la hija del expresidente, Zulemita Menem, así como de su exesposa Zulema y otros miembros de la familia que forman parte de La Libertad Avanza, como el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo «Lule» Menem.

Cabe destacar que, en semanas anteriores, la gestión libertaria decidió reubicar el busto de Néstor Kirchner, ubicándolo en un sector más retirado del salón. Por su parte, el busto de Carlos Menem ha sido colocado en un lugar privilegiado, a pocos metros del ingreso por explanada que utilizan los presidentes, funcionarios y visitantes ilustres de la Casa Rosada.

El acto será transmitido en vivo a través de los canales de comunicación oficiales, permitiendo que todos los argentinos puedan ser testigos de este homenaje al expresidente Menem y de los discursos que se darán en su honor.


Ir arriba