Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El presidente de la Nación será parte del Latam Economic Forum y Agroactiva 2024 en Santa Fe

El presidente de la Nación será parte del Latam Economic Forum y Agroactiva 2024 en Santa Fe

El presidente de la Nación, Javier Milei, se prepara para participar en dos relevantes acontecimientos que abordarán temáticas económicas y políticas en los próximos días.

En primer lugar, este miércoles cerrará el Latam Economic Forum, un prestigioso evento de economía y finanzas que se llevará a cabo en el predio porteño de Parque Norte. Bajo el lema «Dónde estamos, hacia dónde vamos», este foro contará también con la presencia del ministro de Economía, Luis Caputo, así como con destacados economistas y expertos en la materia como oradores.

El Latam Economic Forum, que es a beneficio de la Fundación de Acción Social Jabad, busca ser un espacio de reflexión y análisis sobre los temas económicos y políticos más relevantes en la actualidad. Además, los participantes expondrán de forma ad honorem.

Por otro lado, el jueves Milei viajará por primera vez a Santa Fe para participar en Agroactiva 2024, una exposición de gran relevancia en el sector agropecuario del país. Durante el evento, que se llevará a cabo en la localidad santafesina de Armstrong, más de 130 empresas exhibirán una amplia variedad de productos agropecuarios. Esta será la tercera salida del mandatario fuera de Buenos Aires desde que asumió la Presidencia.

Acompañado por el diputado José Luis Espert, Milei se sumerge en Agroactiva 2024 con el objetivo de conocer de cerca las últimas novedades y tendencias en el sector agropecuario, así como establecer contactos y promover el intercambio comercial en este ámbito tan importante para la economía del país.


Ir arriba