Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El próximo eliminado de Gran Hermano: las predicciones de Trezeguet

El próximo eliminado de Gran Hermano: las predicciones de Trezeguet

Con el objetivo de anticipar quién será el próximo eliminado de Gran Hermano, Gastón Trezeguet utilizó sus redes sociales para lanzar una encuesta y conocer la opinión de los fanáticos del reality show. En la encuesta, los participantes nominados fueron divididos en dos grupos: Florencia, Nicolás y Juliana formaron una opción, mientras que Emmanuel, Darío y Bautista conformaron la otra.

Según los resultados de la encuesta, la futura expulsión parece estar en manos de una jugadora: Florencia acumuló un 55,3% de votos, convirtiéndose así en la principal candidata a ser eliminada. Detrás de ella, Nicolás obtuvo un 30,4% de los votos y Juliana un 11,2%. A pesar de que la última opción obtuvo solo un 3,1% de los votos, parece ser que las personas que están en menos peligro de abandonar la casa son Emmanuel, Darío y Bautista.

Cabe destacar que las encuestas realizadas por Trezeguet anteriormente han acertado en cuanto a los resultados de las eliminaciones anteriores, por lo que estas predicciones podrían tener una alta probabilidad de cumplirse. No obstante, es importante recordar que el único voto que realmente cuenta es el emitido a través de llamadas telefónicas al número 9009, puesto que es el voto del público el que finalmente determina quién será el próximo concursante en abandonar Gran Hermano.


Ir arriba