Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El próximo lunes arrancará la obra del muro en la Escuela 357

El próximo lunes arrancará la obra del muro en la Escuela 357
El próximo lunes arrancará la obra del muro en la Escuela 357 :

Los inconvenientes de infraestructura ante la inseguridad que afrontan la Escuela N°357 y el Jardín N°97 parece tener una parte de la solución. En la reunión que tuvieron hoy por la mañana los padres con Juan Duran, Director de Coordinación Territorial del Alto Valle y Valle Medio, recibieron la confirmación de que el próximo lunes arrancará la construcción del muro.  

Esta mañana madres y padres continuaron con la medida de fuerza que se había iniciado la semana pasada, en la que solicitaron más seguridad para la zona y que se construya un muro para la educación sea más segura.  

Fue a las 10 horas la reunión que tuvo buen puerto y dejó conformes a las madres y padres, donde una de ellas nos dijo lo siguiente: «mañana ya se harán presentes autoridades del consejo de educación junto con una arquitecta para definir los planos del proyecto. También se van a reparar falencias internas del edificio , comentó.  

Otra clave de la conversación tiene que ver con que se acordó que los alumnos volverán a clases a partir del día miércoles de la otra semana, siempre y cuando esté corroborado que la obra arrancó.  

La ejecución de la misma estará a cargo de la empresa local Urbana SRL y demandará una inversión de  $10.418.045,07. 

La solución de infraestructura está en camino, sin embargo, la solución ante las bandas narcotraficantes que se enfrentan diariamente para disputar el espacio territorial en la zona norte de Roca, aun no se desarticula.  

Gentileza anr

Ir arriba