Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El próximo viernes, el ganador de “La Voz Argentina” estará en Roca

El próximo viernes, el ganador de “La Voz Argentina” estará en Roca

Yhosva Montoya, el talentoso chubutense que se alzó como el último ganador de «La Voz Argentina», está listo para cautivar al público de General Roca.   

El cantante ha anunciado su esperado «Tour Patagónico» y ha elegido la ciudad roquense como el punto de partida de esta emocionante travesía musical. El evento se llevará a cabo el viernes 9 de junio en Casa de la Cultura.   

Con su victoria en el reconocido concurso de canto, Yhosva Montoya ha logrado consolidarse como una de las voces más destacadas de la escena musical argentina. Ahora, el joven artista tiene como objetivo recorrer la hermosa región de la Patagonia, llevando consigo su talento y pasión por la música.  

El valor de la entrada es $3400 para socios y 4000 para el público en general. 

Después de su presentación en General Roca, Montoya continuará su itinerario por otros destinos patagónicos. El 18 de junio se presentará en Esquel, seguido por Viedma el 23 de junio y Neuquén el 25 de junio. El 30 de junio llevará su música a Trelew, mientras que el 15 de julio deleitará al público de Río Grande, en Tierra del Fuego. Finalmente, el 16 de septiembre, hará vibrar a los espectadores de Puerto San Julián, en Santa Cruz.  

Según la producción del cantante, los shows del tour serán de 1:15 minutos. Presentará su música con músicos de Chubut y toda la producción será realizada en el sur del país. 

Montoya interpretará tanto sus propios temas como reconocidos covers que cautivaron al público durante su participación en «La Voz Argentina», incluyendo canciones de artistas destacados como Nahuel Penisi, Abel Pintos y Mercedes Sosa. El repertorio abarcará diversos géneros, desde melodías románticas hasta ritmos movidos y folclóricos, brindando una experiencia musical transversal para todos los gustos.  

La visita de Yhosva Montoya a General Roca promete ser un evento destacado porque es uno de los artistas más prometedores del panorama musical actual. Las entradas estarán a la venta próximamente, y se espera una gran concurrencia en la Casa de la Cultura de General Roca el próximo 9 de junio. 

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba