Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«El que está con el Gobierno Provincial que se vaya, no tenemos que permitir que jueguen a dos puntas»

«El que está con el Gobierno Provincial que se vaya, no tenemos que permitir que jueguen a dos puntas»:

El Gerente de Anses de Roca, Luciano Delgado Sempé, volvió a referirse al presente del justicialismo en Río Negro. Actualmente, además de afiliado, es integrante del Tribunal de Disciplina partidario.

Delgado le pidió a los afiliados al partido que forman parte de Juntos Somos Río Negro o que ocupan cargos «que se vayan, para que van a seguir afiliados al PJ, no tenemos que permitir que jueguen a dos puntas y si quieren volver que lo hagan, a nosotros no nos sobra nadie».

«Nos tenemos que sentar en una mesa, mirarnos las caras, discutir, debatir y avanzar en un programa juntos, no tenemos debate interno. Tenemos que tener un partido firme, con un presidente o presidenta firme», agregó en una entrevista en el programa Dar La Nota de Radio Show esta mañana.

De cara al 2023 señaló que «en el partido justicialista no hay candidato, necesitamos ordenarnos, tenemos que tener un norte».

Con respecto a la falta de unidad en el peronismo rionegrino para consolidarse como una fuerza opositora al partido provincial y de la ausencia de referentes indicó: «si nosotros queremos convocar a todas las fuerzas políticas, tenemos que proponer un programa de Gobierno convencidos de que vamos a ganar, pero para eso hay que recorrer las calles codo a codo y saber las necesidades de los vecinos».

Este lunes se había dado a conocer una nota en la que Delgado le solicitó a la presidenta del partido Justicialista de Rio Negro, Maria Alejandra Mas, la inmediata depuración del padrón de afiliados y la convocatoria a elecciones generales de autoridades y congresales del PJ provincial.

Gentileza anr

Ir arriba