Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El quirófano móvil estará en barrio La Costa

El quirófano móvil estará en barrio La Costa:

Se comunica  que a partir del hoy lunes 6 de diciembre, el Quirófano Móvil Municipal de castración de perros y gatos encuentra en Barrio La Costa, ubicándose en esta oportunidad en espacio lindante al Centro Comunitario en calle Pública SE71, continuando así con la demanda de los sectores Costeros.

Se destaca que el Quirófano móvil realizará castraciones y aplicación de vacuna antirrábica a los 180 turnos ya otorgados en ese barrio hasta el jueves 16 de diciembre.

El mismo se retira del Barrio Mosconi cumpliendo con los 440 turnos otorgados.
Se recuerda a los vecinos y vecinas asistir con la correspondiente planilla de autorización para la castración firmada, y tener en cuenta las recomendaciones de ayuno, estado sanitario y las medidas de traslado de cada animal como también la importancia del post operatorio.

Se comunica también que en el quirófano móvil, de lunes de  viernes de 10hs a las 11hs, se podrá acceder por orden de llegada a «Atención Veterinaria Primaria de Mascotas”, para realizar consultas y obtener medicación en  casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba