Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

EL RECONOCIDO RAPERO “KLAN” VOLCÓ UN AUTO CERCA DE ROCA Y TRES ACOMPAÑANTES PERMANECEN INTERNADOS EN EL HOSPITAL LÓPEZ LIMA

EL RECONOCIDO RAPERO “KLAN” VOLCÓ UN AUTO CERCA DE ROCA Y TRES ACOMPAÑANTES PERMANECEN INTERNADOS EN EL HOSPITAL LÓPEZ LIMA
EL RECONOCIDO RAPERO “KLAN” VOLCÓ UN AUTO CERCA DE ROCA Y TRES ACOMPAÑANTES PERMANECEN INTERNADOS EN EL HOSPITAL LÓPEZ LIMA:

Un vehículo Toyota Corolla despistó y perdió el control. El auto era conducido por Klan, reconocido rapero de 28 años oriundo de la provincia de Buenos Aires. Iba con cuatro hombres y circulaban en sentido norte-sur.
 
Debido al vuelco, tres de los ocupantes resultaron con heridas de gravedad y permanecen internados en el Hospital Francisco López Lima.
 
El artista y los demás ocupantes del vehículo volvían de disfrutar varios días en la zona cordillerana de la Patagonia: “venía de pasar las mejores vacaciones de mi vida. Vinimos a relajarnos a la naturaleza”, contó el Klan en sus redes sociales y agregó: “Estoy bien porque tengo un Dios aparte, que nos ama. Pero tres de las cinco personas que éramos están internadas. Uno de ellos con fracturas y fisuras, el cual tendrá que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires para que lo puedan operar”
 
“Quiero pedirle a los creyentes que pidan por mis amigos para su pronta recuperación: Facundo Almada, Facundo Medina y Elio Gauna”, añadió.
 
Finalmente concientizó sobre el cinturón de seguridad y sostuvo que “hay que usarlo. Estamos todos vivos gracias al cinturón de seguridad. Cuídense y descansen para viajar”.
 
En el hecho trabajaron personal del Cuerpo de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del SIARME.

Además, desde un comunicado oficial de FMS Argentina indicaron:

«Lamentamos informar que Stuart y Klan no podrán asistir a la décima jornada de FMS Argentina por problemas personales y un fuerte accidente de tránsito respectivamente. Aclaramos que Klan se encuentra bien de salud y le deseamos una pronta recuperación.
Debido a esto, sus duelos contra Wolf (Stuart) y Mecha (Klan) se aplazarán para más adelante junto con el de Papo vs Naista. En las próximas semanas informaremos al respecto.

Pese a estos hechos que lamentamos profundamente, el objetivo de la organización es garantizar el mejor de los espectáculos a nuestra comunidad y a una ciudad tan importante como la es San Juan, que recibirá por primera ocasión un evento de tan importante magnitud.
 
Es por ello que FMS Argentina suplirá sus enfrentamientos con dos batallas, una en formato duplas y otra 1 vs 1. Mantente al tanto de las redes sociales de FMS Argentina y Urban Roosters para conocer más detalles de los duelos.

Agradecemos la comprensión del público y, nuevamente, les mandamos mucha fuerza a Klan y Stuart. ¡Los esperamos este viernes 27 de enero en el Fan Park de la Vuelta a San Juan, la vuelta ciclista más importante del continente!»
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba