Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El reconocimiento a vecinos de Roca será del ámbito sanitario

El reconocimiento a vecinos de Roca será del ámbito sanitario
Como es habitual, en el marco de un nuevo aniversario de la Ciudad, desde el ejecutivo Municipal a través de la Comisión de Estudios Históricos y una comisión especial creada a tal efecto, se realiza una selección de vecinos/as e instituciones o grupos de trabajo de la Ciudad por su aporte, trayectoria y trabajo en bien de la Comunidad, según lo dispuesto por ordenanza N° 4918 de Diversas distinciones y declaraciones de Interés.
Este año, se propuso distinguir exclusivamente a personas que se desempeñen como personal sanitario en el hospital y clínicas de la ciudad, o que hayan colaborado prestando ayuda con un rol activo y comprometido en el contexto de pandemia por COVID-19, considerando su invalorable aporte realizado en bien de la comunidad.
Por tal motivo, se invita a los interesados a enviar datos de personas que consideran que merecen ser destacadas y homenajeadas de ese ámbito, enviando los datos correspondientes para ser incluidos en dicha selección, la cuál será evaluada de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza respectiva Art. 11 en RECONOCIMIENTO A LAS ACCIONES COMUNITARIAS Y O SOLIDARIAS.
Dicha información debe ser dirigida a la Comisión de Estudios Históricos, al Museo Histórico Lorenzo Vintter en Artigas y Buenos Aires, en sus horarios de trabajo habitual de lunes a viernes de 8 a 13hs. o por correo electrónico a [email protected] Teléfonos 298-4413706 o al tel.298- 4427227
Gentileza diario10

Ir arriba