Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El regreso triunfal de Javier Altamirano a Estudiantes de La Plata

El regreso triunfal de Javier Altamirano a Estudiantes de La Plata

Javier Altamirano, el futbolista chileno de Estudiantes de La Plata, ha dado un gran paso hacia su recuperación al recibir el alta médica luego de una semana de intensas preocupaciones.

El jugador había sufrido convulsiones durante un partido suspendido contra Boca, y luego de una serie de estudios médicos se diagnosticó una trombosis del seno longitudinal superior en su cerebro. Sin embargo, el coraje y la fortaleza del deportista prevalecen, y hoy puede decirse que ha regresado oficialmente al equipo.

El anuncio del regreso de Altamirano fue hecho por el club a través de sus redes sociales, acompañado de conmovedoras imágenes que capturan el momento en que sus compañeros y el personal del Country Club de City Bell le dan una calurosa bienvenida. Las muestras de alegría y los abrazos llenan el ambiente, contagiando a todos los presentes con la emoción y el alivio de tenerlo de vuelta.

El encuentro con el grupo de jugadores, dirigidos por Eduardo Domínguez, simboliza el esperado regreso a la rutina para Altamirano, quien ya había hecho una breve aparición en un hipermercado de Gonnet. 

El comunicado emitido por Estudiantes agradeciendo al cuerpo médico del club, encabezado por el Dr. Hugo Montenegro, no pasó desapercibido. En él se destaca el profesionalismo y la calidad humana demostrada por los médicos del Instituto Médico Platense y el Instituto Fleni, quienes brindaron una atención excepcional a Altamirano durante su tratamiento.


Ir arriba