Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El representante de De Niro aclaró que el video que circula en redes fue manipulado

El representante de De Niro aclaró que el video que circula en redes fue manipulado

Luego de que circulara un video en redes sociales en el que se veía a Robert De Niro gritando durante una manifestación, el actor ha salido a aclarar la situación. Según su representante, el video corresponde a una escena de su próxima serie de suspenso para Netflix, «Zero Day».

Las imágenes mostraban a De Niro en el medio de una multitud, desatando su enojo y dirigiéndose a los presentes de forma vehemente. Sin embargo, Stan Rosenfield, representante del actor, explicó que se trataba de informes erróneos y que el video era un fragmento de una escena de ensayo para la serie.

«Las líneas de De Niro estaban escritas al cien por ciento. El video era un pequeño fragmento de una escena de ensayo de la serie de Netflix ‘Zero Day’, que se estaba filmando en las calles de Nueva York», declaró Rosenfield.

La aclaración del representante del actor se suma al comunicado de Netflix, quien también confirmó que el discurso de De Niro era parte del guion de la serie y no tenía relación con las manifestaciones en contra de Israel que se llevan a cabo en distintas partes del mundo.

La tergiversación del video generó varias publicaciones en redes sociales que afirmaban que Robert De Niro apoyaba a Israel. Sin embargo, tanto el actor como su representante han dejado claro que no hay ninguna relación entre las imágenes y el conflicto en Oriente Medio.

 

 

En «Zero Day», De Niro interpreta a un expresidente de los Estados Unidos que abandona su retiro político para liderar una comisión que investiga un potencial ciberataque. La serie, que promete suspenso y acción, cuenta con la participación de reconocidos actores como Jesse Plemons, Angela Bassett, Lizzy Caplan, Mathew Modine, Connie Britton y Joan Allen.

Aunque el video generó controversia y especulación, la aclaración de De Niro y la confirmación de Netflix demuestran que las imágenes fueron sacadas de contexto y que el actor estaba simplemente interpretando un personaje en su próxima producción.


Ir arriba