Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El Rey Carlos III muestra su apoyo a Kate Middleton y le envía un mensaje: qué dijo

El Rey Carlos III muestra su apoyo a Kate Middleton y le envía un mensaje: qué dijo

La triste noticia ha conmocionado a la Corona Británica este viernes, con la confirmación de que Kate Middleton, princesa de Gales y esposa del príncipe William, ha sido diagnosticada con cáncer y ya ha comenzado su tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, ella no es la única miembro de la realeza que ha sido afectada por esta enfermedad, ya que meses atrás, el Rey Carlos III anunció públicamente que también se encuentra luchando contra esta enfermedad.

La noticia de la enfermedad de Kate Middleton ha causado revuelo en los medios británicos y de todo el mundo. Su ausencia en los últimos tiempos, acompañada de la aparición de una foto retocada, ha generado especulaciones y comentarios. 

El escrito completo fue el siguiente: “Su Majestad está muy orgulloso de Catalina por el valor que demostró al hablar como lo hizo”.

Sobre el cáncer del rey Carlos III

La enfermedad del rey salió a la luz a fines de enero, cuando se sometió a un «procedimiento correctivo» debido a una hipertrofia de próstata. Pocos días después, el Palacio de Buckingham confirmó que sufría de un tipo de cáncer, aunque no se especificó cuál. Aunque esta noticia también generó preocupación y shock, el monarca británico ha demostrado fortaleza en su batalla contra la enfermedad.

Lo cierto es que tanto la princesa Kate Middleton como el Rey Carlos III se encuentran enfrentando dificultades de salud, pero ambos han demostrado su resiliencia y determinación para superar los desafíos que se les presentan. La Corona Británica y el mundo entero les envía su apoyo y su deseo de una pronta recuperación.

La noticia del cáncer que afecta a dos miembros de la Familia Real ha tomado por sorpresa a todos. Sin embargo, la valentía y la fortaleza de Kate Middleton y el Rey Carlos III son un ejemplo de lucha e inspiración para todos aquellos que también enfrentan esta enfermedad.


Ir arriba