Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El roquense Leandro Rodríguez fue distinguido en el Festival Baradero 2022

El roquense Leandro Rodríguez fue distinguido en el Festival Baradero 2022:

El roquense Leandro Rodríguez, quien representó a Río Negro en el 47º Festival Nacional de Música Popular Argentina de Baradero, Buenos Aires, fue distinguido con el premio a la “Revelación Baradero 2022”.

“Durante el pre Festival, se vivió una competencia muy dura. En la categoría Solista Vocal de Tango, éramos 24 representantes de todo el país luchando por el mismo sueño”, afirmó Leandro y agregó que “obtener el primer puesto cantando sobre un escenario ubicado en Buenos Aires, la cuna del Tango, para mí no tiene precio”.

Luego de la alegría de haber obtenido el primer puesto en el pre Festival Baradero 2022, en la categoría de Solista Vocal de Tango, sobresaliendo de una grilla integrada por destacados cantantes de todo el país, Leandro participó en el Festival Nacional de Música Popular Argentina obteniendo el pase directo al Festival 2023.

“Cada vez que subo al escenario trato de poder disfrutar y quiero que la gente lo reciba de esa manera” expresó el roquense.

Con una larga trayectoria en la música y cantando desde muy pequeño en grandes escenarios y festivales, Leonardo, con sus 34 años de edad, enfoca su carrera artística al Tango y se prepara para desarrollar una nueva propuesta donde grabará un nuevo disco de Tangos y Baladas.

“Esta experiencia fue nueva para mi, si bien participé en muchísimos escenarios y festivales; y canto desde hace más de 25 años, jamás había competido” aseguró Leandro y agregó que “fue una gran oportunidad para poder abrir nuevos caminos y emprender el rumbo hacia nuevas propuestas artísticas”.

De esta manera el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, acompaña y apoya a cada uno de los artistas en el recorrido y la presentación en diferentes escenarios nacionales.

Gentileza anr

Ir arriba